Lunes, 01 de Marzo de 2021

“Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”

PresupuestoParticipativo2020

Expediente Tecnico 2021

ExpedienteTecnico2021

codisec-olleros

ATM

BOTON Mesa de trabajo2.fw

Contador de Visitas

0857897

💁‍♀️ Continuamos con la desinfección de fachadas y espacios públicos del Distrito, hoy 17 de febrero se realizó en el sector 10 del centro poblado PAMPAPACTA. ✅ ⏩ La toma de acciones de la alcaldesa #SandraForaquitaSalazar será constantes con el fin contrarrestar y evitar el contagio del covid 19. 🦠
💁‍♀️ Continuamos con el patrullaje integrado, por las calles del centro Poblado SANTA ROSA, conjuntamente con el teniente gobernador el Sr. JOSE HUAMAN GALA. ✅ GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA.✅
📢 ¡ATENCIÓN VECINOS! 📢 💁‍♀️ La Municipalidad Distrital De Santo Domingo de Los Olleros, liderada por nuestra Alcaldesa #SandraForaquitaSalazar, pone a su conocimiento los horarios de atención de nuestro Palacio Municipal, Debido a la aplicación de la cuarentena. Que todas las solitudes y presentación de documentación deberán de canalizarse a través de la Mesa de Parte Virtual: 📩 mesadepartevirtual@muniolleroshuarochiri.gob.pe
💁‍♀️ Nuestra Alcaldesa #SandraForaquitaSalazar, dispone de 2 personal de serenos para el turno día y noche, por parte de la Municipalidad de Santo Domingo De Los Olleros, a realizar sus labores de seguridad ciudadana y control de acciones dispuesta por el Gobierno Central, para prevenir la COVID 19, en el sector de ALPACOTO ( CUCULI).✅ ⏩ Estas medidas son tomadas ante acuerdos de las comunidades campesinas del Valle de Santo Domingo de los Olleros y Mariatana, el cual fue especial pedido del presidente de la Comunidad Campesina de LLANAC Y MATARÁ.
💁⚕🤝 | La Municipalidad Distrital de Santo Domingo de los Olleros, mediante la gestión realizada por la Alcaldesa (e) Sandra Yanet Foraquita Salazar; junto con el apoyo de la ONG - INEI Integración por el Desarrollo Educativo e Investigación, realizó la desinfección de fachadas de los diferentes hogares de Villa Jardín Cucuya, cumpliendo así con los protocolos de bioseguridad que exige el gobierno central.
ATENCIÓN VECINOS OLLERANOS, PONEMOS A SU DISPOSICION LA LÍNEA "ALÓ RENTAS"☎️📢 La Municipalidad Distrital de Santo Domingo de los Olleros, a través de la Gerencia de Administración Tributaria, pone a disposición de la comunidad las líneas de atención para realizar consultas de pagos de impuesto predial o arbitrios municipales, entre otros.
💁| Este Fin de Semana nuestra Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social de la Municipalidad de Santo Domingo de Los Olleros, por encargo de nuestra alcaldesa (e): #SandraForaquitaSalazar, se realizaran visitas constantes en el campo, se escuchara en toda la población y se atenderá la problemática de los puestos de salud.
🦠🚫💁| Hoy Nuestra Alcaldesa (e) Sandra Yanet Foraquita Salazar , realizo la visita al centro de Salud de Cucuya en coordinación de la jefa del Puesto del Centro de Salud Villa Jardín de Cucuya la Lic. Maribel Huaytalla Tineo y Dra. Karina Cortez de la Red Salud Huarochiri. Sobre la preocupación que actualmente afronta el Distrito de Santo Domingo de los Olleros frente la Pandemia.
🦠🚫💁| Hoy nuestro personal del área de Fiscalización de la Municipalidad de Santo Domingo de Los Olleros, por encargo de nuestra alcaldesa (e): #SandraForaquitaSalazar, procedió a realizar la fiscalización de los distinto establecimiento de nuestro distrito al fin de dar cumplimiento a las medidas impuestas por el estado de acuerdo al DS 08-2021 PCM.
#MunicipalidadDeSantoDomingoDeLosOlleros ✔ Dirigido a la población Ollerana en general. ✔ La atención se realiza de manera virtual para comodidad y seguridad de todos. Por 💻 Zoom - Meet - WhatsApp 📱 942 877 946 – Daniel Checa / Jefatura de Demuna 📧 demuna@muniolleroshuarochiri.gob.pe ❗Recuerda, no estás solo❗
📌Informamos a todos nuestros vecinos Olleranos lo siguiente:
#UNIDOS LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE OLLEROS Y LA COMUNIDAD CAMPESINA DE CUCUYA, CONTRA EL COVID 19. 💁‍♀️ El día de hoy nuestra Municipalidad EDIL, implemento el protocolo de desinfección a vehículos y peatones, en la Av. San Marcos, ingreso al Anexo Villa Jardín Cucuya.

Normas Legales Recientes