Domingo, 25 de Febrero de 2018

"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

Seguridad Ciudadana

La municipalidad de Santo Domingo de los Olleros a través de la oficina de seguridad ciudadana realizo un pasacalle de sensibilización y concientización alusiva a la seguridad ciudadana 2016 dirigido a la población y ciudadanía en general. En dicha jornada se contó con la participación de los pobladores de Villa Jardín Cucuya, Santa Rosa, Huayanchi y Piedra Grande.

juramentación cucuya1

La seguridad ciudadana es importante para toda la población la municipalidad de Santo Domingo de los Olleros realizo la Ceremonia de Juramentación de la Junta Vecinal Mz. B-2 uniéndose a las 11 Juntas ya creadas en el anexo de Villa Jardín Cucuya, 17 Juntas Vecinales ya creadas en el distrito de Santo Domingo de los Olleros.

implementación6

Inauguración y Operatividad de 04 Cámaras de seguridad y 02 alarmas a control remoto, un logro encabezado por la decisión política de nuestra 1era autoridad edil, Sr. Hiriberto German Solís Alejandría, y por sobren todo gracias al compromiso de nuestra población, su perseverancia y voluntad de seguir avanzando con el único fin de conseguir la tan ansiada seguridad en su población. Santo Domingo de los Olleros ya cuenta con una central de monitoreo en el anexo de Villa Jardín Cucuya, Gracias C.C. Cucuya, Directiva Anexo Villa Jardín Cucuya, PNP Pachacamac, hoy hemos dado un paso más en la consolidación tan anhelada de nuestro distrito, un gran saludo y agradecimiento al Coronel Remmy Ramis quien estuvo con nosotros y al Lic. Nestor Roque Solís del Gobierno Regional de Lima, Gracias eternas a la población, gracias por su tiempo, su trabajo y su compromiso.

JJvillacucuya8

 

Reunión de la junta vecinal de Villa Cucuya con la Policía Nacional del Perú y posteriormente se lleva a cabo una ronda mixta con los pobladores en la localidad.

JJSantaRosa7

 

Capacitación de primeros auxilios a los pobladores de la junta vecinal de Santa Rosa. La capacitación se dio también de forma dinámica para que los pobladores tengas más conocimiento y respuesta a casos que se amerite intervenir.

JJChilca3

 

Capacitación de la Policía Nacional a los pobladores de la junta vecional de CHILCA.

charlagoreli9

La junta vecinal de CUCUYA formada por los pobladores de todas las edades recibió una charla de parte del Gobierno Regional de Lima donde también estuvo presente la Policía Nacional del Perú PNP.

rondamixta1

Primera Junta Vecinal del primer trimestre del 2016- Acudieron mujeres y varones ah las charlas y reuniones que dio la PNP, también se dio un recorrido por los sectores.

Como trabajos por la seguridad ciudadana se ha creado las juntas vecinales en todos los anexos de nuestro distrito.

Izamiento de la bandera Nacional con Gobernador en Piedra Grande.