Domingo, 25 de Febrero de 2018

"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

Obras 2018

Nuestro amigo ex Ministro de Agricultura Ing. José Hernández junto a nuestro Alcalde don Hiriberto German Solis Alejandría visitando a Santo Domingo de los Olleros, viendo el sueño hecho una realidad, la SIEMBRA Y COSECHA DE AGUA."OLLEROS AVANZA "

Hoy se cumplió un sueño para la comunidad de Villa Jardín Cucuya, se inauguró EL CENTRO DE PROMOCIÓN Y VIGILANCIA COMUNAL DEL CUIDADO INTEGRAL DE LA MADRE Y EL NIÑO Gracias a la alianza estratégica entre las Autoridades involucrados, Alcalde distrital de santo Domingo de los Olleros , GERMAN SOLIS , la COMUNIDAD CAMPESINA DE CUCUYA, LA MICRO RED DE LANGA, Y EL COMITE DE SALUD DE VILLA JARDIN CUCUYA Presidida por HERNANDES NUÑEZ , FAELICITAR A TODOS POR ESTE GRAN ESFUERZO En beneficio de la población de Villa Jardín Cucuya.

Nuestro Alcalde Distrital de Santo Domingo de los Olleros don Hiriberto German Solis Alejandría y las Autoridades de la Comunidad Campesina de Cucuya, inspeccionando el avance de la construcción de tres nuevas aulas en la IE 20915 de Villa Jardín Cucuya. "OLLEROS AVANZA"

Inauguración del Centro de Promoción y Vigilancia Comunal del Cuidado Integral de la Madre y el Niño en el anexo de Villa Jardín Cucuya.
Nuestro alcalde Hiriberto German Solis Alejandria inauguró el CPVC de Villa Jardín Cucuya, en compañía de la Directora de la Oficina de Salud Integral de la Red de Salud de Huarochirí, el Jefe de la MicroRed de Salud, autoridades locales y vecinos, una obra que se concretó gracias al trabajo articulado entre la Municipalidad Distrital Santo Domingo de los Olleros, La Comunidad Campesina de Cucuya, el Comité de Salud de Villa Jardín Cucuya y el Puesto de Salud de Cucuya.
Un trabajo que sin duda beneficia y seguirá beneficiando a nuestros niños, niñas y madres gestantes a través de vigilancia durante el periodo de gestación, talleres educativos, talleres nutricionales, charlas psicológicas y muchos eventos más que organiza la Municipalidad en coordinación con el Puesto de Salud.

Continuamos trabajando en la zona de Capto estamos juntos Santo Domingo de los Olleros, Mariatana y Chilca, con las Comunidades Campesinas y la Comisión de Usuarios Julio C Tello. Nuestro Alcalde Distrital de Santo Domingo de los Olleros don Hiriberto German Solis Alejandría visitando y supervisando esta obra del Pueblo. Gracias ING. Nelson CHUI por su apoyo. El Valle de Chilca no se queda. "OLLEROS AVANZA"

Nuestro Alcalde Distrital de Santo Domingo de los Olleros don Hiriberto German Solis Alejandría visitando y supervisando la zona de Pampa Blanca donde se viene mejorando y haciendo limpieza la carretera por Convenio con la Municipalidad de Mariatana y agradecido por el apoyo de las Comunidades Campesinas de Calahuaya, Chatacancha y Cuculi."OLLEROS AVANZA "

Nuestro Alcalde Distrital de Santo Domingo de los Olleros don Hiriberto German Solis Alejandría visitando en la zona de Capto supervisando el avance de la nueva carretera y coordinando para poder agilizar el proceso de la voladura de rocas que es la parte más difícil en esta zona, nuestros Municipios Juntos y las Comunidades son la esencia para vencer un obstáculo. "OLLEROS AVANZA"

Nuestra Municipalidad Distrital de Santo Domingo de los Olleros, liderado por nuestro Alcalde don Hiriberto German Solis Alejandría sigue trabajando en prevención ahora se está ampliando la canalización de la quebrada malanche en la parte alta de Pampa Pacta. "OLLEROS AVANZA"

Nuestro Alcalde Distrital de Santo Domingo de los Olleros don Hiriberto German Solis Alejandría visitando la zona de Capto supervisando el avance de la nueva carretera y se puede visualizar lo difícil que es para pasar las rocas pero no imposible. Olleros, Mariatana y Chilca juntos.

Gracias al CONVENIO entre nuestra Municipalidad, la Comunidad de Cucuya la Apafa y el apoyo con una parte del cemento por UNACEM ya en pocos días se estará culminando las tres AULAS EN LA IE. 20915 en VILLA JARDÍN CUCUYA. "OLLEROS AVANZA".