Domingo, 25 de Febrero de 2018

"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

Obras 2017

Así esta quedando la vía, nuestra carretera de Cuculi bajo hasta esquina de culibrilla en la recuperación de las zonas afectadas por el fenómeno del niño costero del 2017 y de la limpieza de todo este sector. El Convenio entre los Municipios de Santo Domingo de los Olleros y Mariatana nos a permitido realizar esta importante actividad de mantenimiento de la carretera. "OLLEROS AVANZA"

Continúa la construcción de más obras a favor de la población de Santo Domingo de los Olleros, el burgomaestre Hiriberto German Solís Alejandría realizó la supervisión del trabajo de prevención en la quebrada de Malanche. El alcalde saludó las labores que se viene realizando en las zonas altas donde señaló que las obras continuarán para que cada familia tenga la oportunidad de vivir en mejores condiciones.

Desde las primeras hora el burgomaestre Hiriberto German Solís Alejandría y su equipo técnico supervisaron el trabajo de la represa lachicanza. Por otro lado el burgomaestre felicito a los trabajadores por el desempeño y entrega en están realizando en esta gran obra que beneficiara a muchos agricultores.

Nuestro Alcalde Distrital de Santo Domingo de los Olleros sr. Hiriberto German Solís Alejandría, y su equipo de regidores juntos con la APAFA, la Comunidad Campesina de Llanac.

Porque Olleros Avanza, nuestra primera autoridad edil del distrito Hiriberto German Solís Alejandría y su cuerpo de regidores supervisaron el avance de la tercera etapa del mejoramiento de la carretera desde Matará, Chicacoto, Pampa Rodeo y Corral Blanco. "OLLEROS AVANZA"

Nuestra Municipalidad Distrital de Santo Domingo de los Olleros, dio inicio una obra más ahora le tocó al Pueblo de San Pedro de Matará. Nuestro Alcalde Distrital don Hiriberto German Solís Alejandría los Regidores y la Comunidad instalaron la primera piedra de inicio de la obra mejoramiento del ingreso y del estadio del Pueblo de Matará obra de apoyo social en convenio con el Ministerio de Trabajo "Programa Trabaja Perú" gracias a la gestión de nuestro Alcalde las obras continúan. "OLLEROS AVANZA"

Continuando con el trabajo la primera autoridad edil Hiriberto German Solís Alejandría alcalde del distrito de Santo Domingo de los Olleros viene realizando la supervisión de la carretera Matará a Chicacoto, Pampa rodeo. Los pobladores de los diferentes anexos agradecieron el apoyo brindado por la comuna y saludaron la preocupación constante de la primera autoridad edil, quien desde el primer día de su gestión está apostando por los agricultores. "OLLEROS AVANZA"

Nuestra Municipalidad Distrital de Santo Domingo de los Olleros acargo del burgomaestre sr. Hiriberto German Solís Alejandría, viene supervisando los trabajos del mejoran los servicios en la IE Inicial y Primaria en Llaca Llaca.

La primera autoridad edil sr. Hiriberto German Solís Alejandría y su equipo de regidores superviso el avance que la construcción del mercado municipal en el anexo de piedra grande, Obra tan esperada por la población.

Nuestra Municipalidad Distrital de Santo Domingo de los Olleros sigue avanzando. La primera autoridad edil del distrito Hiriberto German Solís Alejandría viene recorriendo todas las obras que se viene realizando en su distrito con su equipo de regidores.