Domingo, 25 de Febrero de 2018

"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

Notas de Prensa

Censo Nacional 2017, Santo domingo de los Olleros también se prepara para el CENSO 2017 , ESTE 22 DE OCTUBRE. "TU CUENTAS PARA SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS Y PARA EL PERÚ. La capital pueblo de Olleros Piedra Grande y Villa Jardín Cucuya son zonas urbanas y serán censados el día 22 de octubre y los demás pueblos son considerados centros rurales y serán censados apartir del día 23 de Octubre. Cumple con tu Comunidad tu CUENTAS para Santo domingo de los Olleros

Seguimos reforzando con mucha fuerza el compromiso adquirido de las Juntas Vecinales del C.P. Huallanchi y del anexo de Piedra Grande creadas y promovidas por la PNP CHILCA como siempre con el empuje de nuestra brigadier Verónica Arias y ahora sumando el compromiso irrestricto de la Alférez PNP Gabriela Lezcano, consolidándose en nuestra zona alto andina, ya empiezan las actividades para las tan ansiadas cámaras de video vigilancia a ambos sectores siempre con el apoyo de nuestra 1era autoridad edil Sr Hiriberto Germán Solís Alejandría, juntas que ya están siendo equipadas con alarmas vecinales a control remoto gracias a la PNP Chilca.

Charla de Seguridad Ciudadana sobre drogadicción, alcoholismo y valores a la I.E. N° 20840 - Piedra Grande a cargo de la PNP de Chilca, Brigadieres PNP Verónica Arias Zamudio y Jesús Bernabé Vega; asimismo se reunió con las Juntas Vecinales del anexo de Villa Jardín Cucuya donde se programó 3 actividades: Charla de Psicología el 1ero de Junio, Charla de 1eros auxilios el 2 de junio y Actividad para equipamiento logístico el día 3 de junio, asimismo agradecer a nuestra 1era autoridad edil Sr. Hiriberto German Solís Alejandría por su decisión política de seguir brindado el apoyo irrestricto a la lucha contra la inseguridad ciudadana, también agradecerle por la importante adquisición de una radio base de comunicaciones con 04 radios portátiles ICOM, agradecer también a nuestro Gerente Municipal por su apoyo en esta adquisición, Seguimos avanzando.

El dia martes 20 de junio, se ha llevado a cabo la 1ra. CATA DE DESTILADOS DEL PERÚ 2017, actividad organizada por SIERRA Y SELVA EXPORTADORA y LA ASOCIACIÓN PERUANA DE PRODUCTORES DE DESTILADOS –APEPRODE, organización que congrega a más de 20 productores de DESTILADOS a nivel nacional.

Hoy cumplimos una vez más nuestro trabajo visitamos la IE 20677 de Olleros, Iglesia católica para los nuevos estudios de la Parroquia, de igual forma se visito el sistema del agua para consumo humano, se está tomando las topografías para los estudios actualizados y buscar el apoyo para el financiamiento y construcción de nuevas obras para la Capital del Distrito. Nuestro Alcalde Distrital estuvo presente Personalmente con el Ingeniero realizando los estudios. Y luego finalmente se visito el hermoso Pueblo de Matará.