Domingo, 25 de Febrero de 2018

"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

Noticias Municipales

Los éxitos siempre se dan cuando se dejan los intereses personales y se trabaja en unión y en equipo. "OLLEROS AVANZA"

con estas imágenes de la juramentacion de los agentes comunitarios de salud saludamos a todos nuestros amigos del distrito de santo domingo de los olleros y de toda la provincia de huarochiri, por el día de la amistad mañana 14 de febrero los mejores deseos para todos german solis tu alcalde. "OLLEROS AVANZA"

En Santo Domingo de los Olleros ya se conformaron y se juramento al Comité Distrital de Seguridad Ciudadana y la Plataforma de Defensa Civil en ambos casos Presididos por nuestro Alcalde don Hiriberto German Solis Alejandría, quien después de la Juramentacion anuncio sobre los avances que se harán en seguridad ciudadana y sobre los trabajos ya realizados en defensa civil a nivel Distrital. "OLLEROS AVANZA"

La Coordinación Provincial de Huarochiri DEL MOVIMIENTO CONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL LIMA "LA FAMILIA" invitan a todos los afiliados, simpatizantes y amigos a la primera reunión Provincial que se llevará a cabo en el Distrito de Ricardo Palma este Sábado 20 de Enero 2018 a horas 2 pm. En la avenida Libertad Lt 22 AA HH. Santa Cruz de Piedra Grande. Todos los coordinadores distritales llevarán sus equipos de apoyo. Los esperamos.
Agenda : Elección del Comité Provincial del partido y los pre candidatos.

Alcalde de Santo Domingo de los Olleros don Hiriberto German Solis Alejandría, participa en la Juramentacion del electo Alcalde del Centro Poblado de Cuculi Villa Pampilla. Gracias por la invitación de sus Autoridades.

visitando a nuestros amigos del anexo 22, anexo 21 y otros lugares en el hermano Distrito de San Antonio, agradeciendo a cada uno de ellos por el gran esfuerzo que realizan para lograr sus objetivos trazados y sacar adelante a sus familias y a sus pueblos. Felicitaciones a todos.

Importante reunión con el Gobernador Regional de Lima, concretando los diferentes apoyos para nuestra Provincia de Huarochiri y para consolidar un nuevo proyecto de trabajo alternativo de cambio y de esperanza para nuestros pueblos más olvidados.

Muchas gracias Santo Domingo de los Olleros, Nuestro equipo de Regidores y nuestro Alcalde Distrital don Hiriberto German Solis Alejandría, juntos Rindiendo Homenaje a nuestro pueblo de Santo Domingo de los Olleros como Capital del Distrito en su 161 aniversario institucional que fue creado el día dos de Enero del año 1857 en la Ceremonia Solemne nuestro Sr. ALCALDE manifestó estar satisfecho y dio gracias a dios manifestado todos los logros alcanzado hasta la fecha en beneficio de todos los Pueblos de nuestro Distrito.

Visitando la Represa Compula para la supervision de la misma.

Feliz Aniversario amigo Roberto Huamanyauri, con tu programa radial la "LA HORA LORENZANA" y que sigan los éxitos y feliz año nuevo 2018.el saludo de todo Santo Domingo de los Olleros.